BITCH SLAP, Rick Jacobson (2009)

Menudo despropósito de peli!  Estamos ante  un producto totalmente “low-budget” (de bajo presupuesto) con aires de videoclip y que tira de efectos digitales para conseguir una estética similar a la de Sin City (Robert Rodríguez) en versión casposa y con resultados rozando el ridículo. La historia es practicamente nula y prescindible. Los diálogos son entre demenciales y sonrojantes. Pero claro, para suplir esas alarmantes carencias nos deleitan con 3 jamonas ligeras de ropa,  generosos escotes y con ansias de repartir hostias como panes. Se trata de la morena Trixie (Julia Voth), la pelirroja Hel (Erin Cummings) y la castaña Camero (America Olivo). Si a eso le añadimos la escena lesbica de rigor (comida de parrús incluida), un improvisado e irreal concurso de miss camiseta mojada y un desmesurado uso de la cámara lenta para que no nos perdamos detalle de la figura de las chicas, se puede decir que el director ha jugado bien sus cartas teniendo en cuenta que ganar esta partida era practicamente imposible. Ah sí! Las chicas andan tras unos jugosos diamantes…

Seguramente a nadie le pasará por alto la enorme influencia del cine de Quentin Tarantino en esta cinta. Puede que la historia no tenga nada que ver, pero la actitud de las chicas hace pensar constantemente en las macarras que patean el culo de Stuntman Mike (Kurt Russell) en Death Proof. El director incluso se las maneja para que haya el momento katana a lo Kill Bill. Como curiosidad decir que Zoë Bell (Death Proof) se encarga de la coordinación de los dobles y de las peleas además de aparecer en un pequeñísimo cameo. Los más avispados seguro que también reconocen la casi-copia (o debería decir homenaje?) al clásico de Russ Meyer, Faster Pussycat Kill Kill… 3 chicas con mala leche en el medio del desierto, coches veloces, asesinatos… sigo?  De hecho incluso utilizan imágenes de la película protagonizada por Tura Satana en los créditos… Si buscas una peli para pasar el rato puedes incluso llegar a disfrutarla (no en todas las pelis aparecen midgets disparando una metralleta o monjas comiendo coño!). De lo contrario será mejor que no pierdas el tiempo.

La página oficial de Bitch Slap está muy currada. Hay juegos, vídeos, tienda etc Si quiere echarle un ojo haz click aquí

Advertisements

One Response to “BITCH SLAP, Rick Jacobson (2009)”

  1. Tiene pinta de tener mucha influencia de Faster Pussicat, peliculón de serie B que influyó muchísimo en Deat Proof.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: