GHOST SHIP, Steve Beck (2002)

Con Ghost Ship me ha sucedido lo mismo que en algunas otras ocasiones. Recuerdo haber visto la peli en su momento y haber disfrutado, y sin embargo cuando la revisiono me doy cuenta de que no es para tanto y me quedo un poco decepcionada.

El argumento pinta muy bien y creo que se le podría sacar mucha chicha a un barco fantasma, pero al final queda en un quiero y no puedo y a ver, no es un coñazo mortal, pero terminas sintiéndote un poco timado.

Jack Ferriman (Desmond Harrington ) contacta con unos caza recompensas marítimos para rescatar un enorme barco a la deriva que localizó sobrevolando el mar de Bering, acordando repartirse los más que probables y jugosos beneficios. Cuando localizan el inmenso buque descubren que se trata del mítico Antonia Graza, desaparecido en el año 62 con toda la tripulación en extrañas circunstancias. Para poder arrastrar el buque a tierra firme son necesarias reparaciones urgentes puesto que amenaza un fuerte temporal. Como os podéis imaginar, semejante bicho no alberga nada bueno, y comienzan los problemas.

Película con alto presupuesto que queda patente con los ya un poco obsoletos efectos especiales, y que cuenta con un actor de la talla de Gabriel Byrne, y los  prometedores  Julianna Margulies (Urgencias) y Desmond Harrington (The Hole, Wrong Turn), finalmente se queda en poca cosa, a pesar  de un comienzo bastante original y potente y un jugoso barco maldito del que se podría sacar muchísimo provecho. Una pena.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: