BLACK SHEEP, Jonathan King (2006)

Y nos encontramos con una vuelta más a la tuerca, esta vez una historia de terror con tintes de humor con unas hermosas ovejas que se convierten en unas depredadoras asesinas de mucho cuidado.

Desde luego que no tiene un argumento especialmente atractivo, con Black Sheep no vas a asustarte, y a excepción de un par de golpes, tampoco te vas a reír mucho.

Sin profundizar demasiado,  en una granja de ovejas en Nueva Zelanda, algo gordo está pasando.  Henry, hermano del dueño, regresa al lugar donde creció para vender su parte del negocio y desvincularse del negocio ovino de una vez por todas y de su hermano Angus, que fue el causante de su fobia a las ovejas. Por otro lado dos activistas Grant y Experience, se cuelan en la granja para hacer unas fotos de un laboratorio clandestino en el que se están llevando a cabo experimentos no muy ortodoxos, pero en un arrebato, Grant roba un recipiente con un feto de oveja y termina cayendo al suelo y liberando a ese feto. A partir de ahí os podéis imaginar, esto provoca una reacción en cadena que altera el comportamiento de las hermosas ovejas hasta el límite.

Teniendo en cuenta que no parece que la peli tenga un super presupuesto y que nos encontramos ante ovejas asesinas hay que reconocer que los efectos especiales son bastante dignos, aunque a mí particularmente lo que me alucinaron fueron los increíbles paisajes y sí, puedo parecer una maruja, pero las ovejas eran hermosas, limpias y bien plantadas…que así da gusto, vaya. El resto de la peli, pues entretenida y poco más, no puede haber mucha más pretensión, la verdad, y con el tema de las ovejas hay muchas limitaciones en todos los aspectos, pero bueno, supera el listón del aprobado a diferencia de otros títulos que hemos visto recientemente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: