GHOST MACHINE, Chris Hartwill (2009)

Tom (Sean Faris) forma parte de un equipo especial militar. El se encarga del control de un nuevo simulador que sirve para que los soldados entrenen. Se trata de un artefacto muy real que permite crear situaciones de batalla cuerpo a cuerpo.

Tom ve el enorme potencial del simulador y junto a su compañero Vic (Luke Ford) creen que podría ser el videojuego definitivo. Así que cuando llega el fin de semana deciden llevarse parte del equipo para una partida con unos colegas. La partida tendrá lugar en una antigua cárcel en la que un amigo de ellos trabaja como segurata. Una vez iniciada la partida empezarán a notar cosas raras. Poco a poco la cosa se irá desmadrando. Todo indica que hay una presencia que se ha colado en el juego y hará y deshará a su antojo, llegando incluso a matar a los que están jugando. Afortunadamente llegará Jess (Rachel Taylor) una compañera del equipo especial que intentará ayudarlos a sobrevivir y matar esta presencia. Lo que no saben es que Tom ha elegido esta localización con alguna idea más que la de echar unas simples partidas…

Se trata de una película de presupuesto humilde pero bien aprovechado. No creo que se convierta en una cinta de culto ni mucho menos pero a mi me hizo pasar un muy buen rato. La historia me pareció curiosa y original. Además el ritmo es alto desde el inicio y la peli pasa en un plis-plas. Los efectos no son ninguna maravilla pero tampoco se abusa de ellos con lo que, las evidentes carencias se camuflan bastante. En general una peli entretenida y sin pretensiones ideal para pasar una tarde de domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: