WICKED LITTLE THINGS, J.S. Cardone (2006)

Karen (Lori Heuring) ha enviudado recientemente y decide mudarse junto a sus 2 hijas a una casa de campo en Pennsylvania que su marido le ha dejado en herencia. La casa está en medio de un bosque y apartada de cualquier otro hogar, con lo que la hija mayor Sarah (Scout Taylor-Compton) estará bastante descontenta. Por suerte rápidamente conoce a otros chicos jovenes de la zona con los que hace migas y sale de juerga. Por otro lado, la hija pequeña Emma (Chloe Moretz) entablará amistad con una niña imaginaria llamada Mary.

Los amigos de Sarah le cuentan el rumor que el bosque está habitado por zombies y a la vez Karen es alertada por los habitantes de la zona que no debería abandonar su hogar por la noche ya que es peligroso. Además encuentra unas viejas fotos en la casa en las que cree reconocer la muñeca que Mary  ha regalado a su hija. Es entonces cuando Karen empezará a creer las historias extrañas que cuentan sobre la zona. Esas historias se confirmarán cuando Sarah y sus amigos son atacados por un grupo de zombies. Sarah conseguirá escapar y regresar a su hogar donde, junto a su madre, buscarán por el bosque a Emma  que ha desaparecido.

La idea es muy típica y la historia está llena de clichés. Aun así podría funcionar si las situaciones de suspense y terror estuvieran más logradas. Tristemente la peli no consigue asustar y se queda en un ejercicio de cine de terror al uso sin nada destacable. Decepción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: