PULSE, Jim Sonzero (2006)

Pulse es la adaptación americana de la exitosa película japonesa Kairo. Está dirigida por Jim Sonzero y cuenta con guión de Wes Craven (A Nightmare On Elm Street, Last House On The Left o la saga Scream) y Ray Wright. La verdad es que a pesar de la mano de Wes Craven estamos ante una película un tanto predecible y bastante aburrida…

Todo empieza cuando Josh (Jonathan Tucker) se mete en el ordenador de un hacker. Al poco tiempo empieza a actuar de manera extraña y siente una desgana por la vida que le lleva a suicidarse delante de su novia Mattie (Kristen Bell). Inmediatamente el virus que atacó su ordenador se expande a través de la red infectando los ordenadores de sus compañeros del campus. Las consecuencias serán desatrosas ya que tendrá lugar una especie de epidemia que hace que los chicos se suiciden.

Mattie contactará con Dexter (Ian Somerhalder), un freak de los ordenadores que ha comprado la torre de Josh. Dexter empieza a investigar el virus y ayudará a Mattie a encontrar una solución a esta pesadilla.

Es aquí cuando la película se me empezó a hacer insportable. Aparte de las patilladas del guión la historia no está muy bien contada y se hace repetitiva, cansina y aburrida. Conseguirán Mattie y Dexter destruir el virus que quita a la gente las ganas de vivir? Yo de vosotros me olvidaría del tema…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: