LOS PAYASOS ASESINOS (KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE), Stephen Chiodo (1988)

Etiquetar  Killer Klowns como una peli de terror es un poco tomar el pelo al personal. Es posible que un niño de 8 años pueda asustarse con unos payasitos que disparan palomitas con sus metralletas y almacenan cuerpos humanos en algodón de azúcar para su posterior consumición, pero un adulto no se puede tomar esto en serio.

Así que para mí Killer Klowns fue como ver una comedia, me eché unas buenas risas, y resultó mejor de lo que pensaba.

En un pueblo la llegada de unos extraterrestres pasa totalmente desapercibida excepto para Mike y Debbie, que deciden echar un vistazo al lugar donde  una supuesta estrella fugaz  ha aterrizado. Sin embargo para su sorpresa descubren una enorme carpa de circo. Y es que los extraterrestres resultan ser unos torpes payasos hambrientos de carne humana, cuya misión será la de llenar su despensa para una buena temporada. La pareja pedirá ayuda al ex de Debbie, el sheriff Dave Hanson, al que tendrán que convencer de la amenaza que la presencia de los payasos supone para el pueblo. Obviamente costará que esta historia sea convincente, y quizás para cuando reaccionen sea ya demasiado tarde.

Un guión ultra simple, unos decorados de ácido total, y estos payasos culones y torpes sembrando el terror en un pueblo…perfecto para unas risas una tarde de domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: