GROWTH, Gabriel Cowan (2009)

Growth es una peli dirigida por Gabriel Cowan que se estrenó (merecidamente) directamente a dvd. No es ninguna maravilla, para qué engañarnos. Otra peli de infecciones para pasar el rato y poco más. Para que me entendáis, una cinta más en la línea de la reciente Thaw.

Jamie (Mircea Monroe) se dirige a la isla de Cuttyhunk, en la que su família tenía propiedades con la intención de venderlas. Le acompañan su novio Marco (Brian Krause), su mejor amiga Kristin (Nora Kirkpatrick) y su hermanastro Justin (Chris Shand). Su intención es vender la propiedad rápidamente y largarse de allí con las pasta en los bolsillos pero nada será tan sencillo.

La madre de Jamie murió siendo ella muy pequeña, lo que ella desconoce son las causas. Durante la película vemos como en esa misma localidad hubo una infección de parásitos 20 años atrás. Todo debido a un experimento llevado a cabo por unos científicos en busca de un super-ser. El experimento parecía estar funcionando a las mil maravillas hasta que los problemas salieron a flote.

Justin se nota distinto al poco de llegar a la isla. Se cree una especie de superhombre ya que se le agudizan los sentidos, le aumenta la fuerza etc Lo que no sabe es la causa de sus recientes facultades… Conseguirán Jaime y sus amigos salvar el pellejo o irán cayendo uno a uno a la vez que son infestados por parásitos?

Los efectos especiales son bastante limitados. Además no hay mucha sangre con lo que la cinta se queda en muy poca cosa. Lo mejor es ver a secundones clásicos como Brian Krause haciendo de guaperas entrado en años o a Richard Riehle haciendo de pueblerino bonachón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: