PSYCHO WARD, Patrick McBrearty (2007)

Aquí tenemos otro estreno directo a dvd. No creo que esta peli haya costado más de 2000 dólares. Rodada con cámara digital, pocas localizaciones (básicamente 1, una cárcel abandonada), nulos efectos especiales, actores rozando lo ridículo y un guión simplón, sin gracia y lleno de clichés.

Si seguís leyendo imagino que sois de los masocas a los que no les importa ver alguna peli morrallera de vez en cuando. A mi me pasa lo mismo. Sin embargo me veo en la obligación de deciros que Psycho Ward es una cinta floja de cojones. Al inicio parece que pueda tratarse de una película de bajo presupuetso pero sorprendente, nada de eso. Cuando lleva 5 minutos ya se ve que no hay mucho donde rascar.

La típica historia de un grupo de estudiantes capitaneados por el doctorado de turno que está haciendo un trabajo sobre sitios abandonados y sus leyendas. Según los rumores en este sitio se hacían experimentos mentales con algunos presos. Los chicos no lo saben pero, uno de esos presos sigue vivo y con ganas de sangre. Cuando llegan a su destino empiezan a suceder cosas extrañas. Poco a poco irán cayendo uno a uno, el problema es que tardan demasiado y la cinta se hace pesadísima ya que aparte del gore poco tiene que ofrecer.   

Si además le añadimos que el gore que hay es poco y cutre nos quedamos con practicamente nada. El argumento es cansino. No sé vosotros pero yo tengo cosas mejores que hacer que ver a un grupo de chavales deambulando durante 40 minutos y sin sentido por una cárcel sin que pase nada.

El asesino es una vez más parecido a Leatherface. Un tipo enorme, con máscara, muy malas pulgas y pintas de redneck cabrón. El colmo de la originalidad… Si no tenéis nada más que ver podéis intentarlo pero seguro que disfrutáis mucho más revisionando una vez más Goodfellas, Ford Fairlane o The Fly.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: