DOGHOUSE, Jake West (2009)

Aquí tenemos otra comedia inglesa con toques de terror. Aunque claro, esto no asustaría ni a un niño pequeño. La verdad es que la historia y el planteamiento recuerdan demasiado a Lesbian Vampire Killers. Podríamos decir que son practicamente la misma película cambiando vampiras por zombies. Eso sí, si allí eran vampiras lesbianas aquí son zombies exclusivamente del género femenino… Parecido, plagio? Juzgad vosotros mismos… 

Vince está en pleno proceso de separación y no lo lleva muy bien. Es por eso que sus amigos deciden llevarselo fuera de la ciudad unos días, para relajarse y pasarlo en grande. La sorpresa será que el pueblo elegido está plagado de mujeres zombies.

Los chicos deberán luchar y sudar si quieren salir con vida de el pueblo. Las zombies no son muy hábiles pero aún así se las apañan para complicarle las cosas a los chicos. Incluso utilizan armas con lo que son zombies altamente peligrosas.

La cinta está plagada de bromas. Algunas más graciosas, otras bastante menos… El problema de estas pelis es que se quedan en medias tintas. Ni dan miedo ni suelen ser tan graciosas como pretenden. Personalmente me decepcionó mucho ya que había leído comentarios positivos sobre Doghouse.

Como ya he dicho el parecido con Lesbian Vampire Killers es alarmante. Quizá si no hubiera visto la de las vampiras hubiera disfrutado más de esta… Sólo recomendable para fanáticos del género.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: