SNAKES ON A PLANE, David R. Ellis & Lex Halaby (2006)

La verdad es que el título nos cuenta practicamente toda la peli… Sean Jones (Nathan Phillips) está haciendo motocross en Hawaii cuando ve como unos mafiosos matan a un hombre. Consigue escapar pero de alguna manera descubren quién es y decidirán matarlo. Sin emabrgo ahí está el agente Neville Flynn (Samuel L. Jackson) del FBI para salvarle la vida y convencerle de que debe testificar contra el mafioso asiático Eddie Kim.

Para ello deberán volver a California y la manera más rápida es hacerlo con avión. El FBI decide que la manera más segura es que  Sean y los 2 agentes que le escoltan ocupen ellos solos la planta de la primera clase y el resto de viajantes el resto del avión.

En teoría nadie sabe que va en este avión pero los hilos que controla Eddie Kim son muy largos y así pues consigue colocar un buen puñado de serpientes en el avión. Éstas están en una caja pero son liberadas con un dispositivo temporal. Se trata de serpientes altamente venenosas. Para colmo han sido alteradas con un líquido para que estén de muy mala leche y ataquen a todo lo que se cruce en su camino.

Obviamente una vez las serpientes anden sueltas reinará el caos y varios pasajeros morirán, incluido incluso uno de los pilotos. Deberán apañárselas para sobrevivir. Por suerte el agente Neville organizará a la gente para intentar reduir a las serpientes y salir con vida de este embrollo.

Qué puedo decir? La verdad es que el argumento no deja mucho márgen para sorpresas. Están en un avión con lo que todo es muy limitado. Se trata de una película mala, con unos fallos garrafales constantes, situaciones inexplicables, guión ridículo…  Practicamente no se salva nada de la película. Lo mejor es cuando Samuel L. Jackson tira del carro y suelta cuatro tacos en plan Jules Winnfield (su personaje en Pulp Fiction) pero el resto es tan previsible como aburrido. Sólo sirve para echarse unas risas. Y es que una película así no se puede tomar en serio.

Advertisements

One Response to “SNAKES ON A PLANE, David R. Ellis & Lex Halaby (2006)”

  1. Y encima la Pataki no eneña las lolas.

    Siempre que veo a Samuel L. Jackson de Jedi me viene a la mente cómo sería si de repente empezara a decir un típico ¡¡¡No me jodas cabronazo!!! o algo por el estilo jaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: