FORGET ME NOT, Tyler Oliver (2009)

Forget Me Not es el debut del director Tyler Oliver. Se trata de un cutre telefilm de terror y bajo presupuesto que fracasa a todos los niveles. 

Uno ve la película y se da cuenta que esa misma historia ya se ha contado muchas veces, los personajes son insulsos y de manual, la ambientación brilla por su ausencia y los espíritus malvados son lamentables; una copia chapucera de los videoclips que Marilyn Manson hacía ya hace 14 años…

Un grupo de amigos se dispone a celebrar por todo lo alto que se han graduado. En medio de una fiesta y en plena borrachera deciden ir al cementerio para jugar a un juego al que jugaban de críos. De la nada aparece una chica que se les une al juego. Para sorpesa de Sandy (Carly Shroeder) la chica misteriosa salta por un precipico delante suyo y sin venir a cuento. 

A partir de ahí, y de manera misteriosa, los amigos de Sandy irán desapareciendo uno a uno. Lo curioso del caso es que ella parece ser la única que se da cuenta de eso. Para el resto de amigos es como si sus compañeros hubieran sido borrados y nunca hubieran existido. Todos toman a Sandy por loca menos su hermano pero puede que cuando decida hacerlo ya sea demasiado tarde.

Yo de vosotros no perdería el tiempo. Sin duda alguna se trata de una de las peores películas que he visto últimamente. Nada aprovechable. Probablemente por eso el director optó por plagar la cinta de chicas en bikini pero ni con esas. 

Será mejor que os ahorréis los excesivos 100 minutos de duración y los invirtáis haciendo cualquier otra cosa porque la cara de tonto que se os quedará después de ver semejante desporopósito puede ser de foto. A mi ha conseguido ponerme de mala leche. Huid de ella!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: