THE MACHINE GIRL, Noburu Iguchi (2008)

Ami (Minase Yashiro) es una chica corriente, va al instituto, saca buenas notas, tiene amigas, le gusta el deporte y tiene un hermano pequeño. Ella se encarga de cuidar de los dos ya que se quedaron huérfanos cuando su padre se suicidó al ser acusado, falsamente, de asesinato. 

Sin que Ami lo sepa, su hermano Yu (Ryosuke Kawamura) se endeuda con un compañero de clase que resulta ser el hijo de un famoso y temible yakuza, Riyuji Kimura (Kentaro Shimazu). Al no poder afrontar el pago Yu empieza a ser acosado por la pandilla de Sho Kimura (Nobuhiro Nishihara) hasta que finalmente acaba muerto.

Entonces su hermana pide explicaciones y exigirá venganza pero obviamente poco tiene que hacer contra una panda de aprendices de criminal. Finalmente los padres de uno de los compañeros de pandilla de Sho le fríen el brazo a modo de tempura y luego se lo amputan. Ahí es cuando empieza lo bueno.

Ami no está dispuesta  rendirse y olvidar el terrible asesinato de su hermano por eso sigue adelante con su plan de venganza haciéndose un pequeño “tuning corporal”. Ami lo ve claro, la mejor opción es incrustarse una metralleta en el muñón. Ahora sí, puede que con su nueva extremidad consume su tan ansiada venganza.

De ahí en adelante la cinta se convierte en un festival de chorros de sangre, muertes cachondas y algunas armas sorprendentes como unos sujetadores taladro! Pero la historia se hace todavía más previsible…

Uno tiene que tomarse una película como The Machine Girl a guasa porque sino es bastante lamentable. No os voy a engañar, se trata de una peli mala de cojones, con malas actuaciones, diálogos sonrojantes, efectos especiales casposos etc Pero aun así tiene cierto encanto, sobretodo para los seguidores del gore. Seguro que Quentin Tarantino se lo pasa pipa viendo esta clase de films.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: