MANAGEMENT, Stephen Belber (2008)

No estoy acostumbrado a ver este tipo de cine. Las películas 100% predecibles y babosas nunca han sido mi debilidad pero supongo que uno tiene que ver de todo (en mayor o menor medida, claro). El hecho que Jennifer Aniston protagonice la cinta dejaba claro por donde iban a ir los tiros. De todas formas lo que me encontré superó de largo mis peores expectativas.

Sue (Jennifer Aniston) es una vendedora de arte para oficinas, moteles etc En un viaje de negocios se hospeda en el motel de los padres de Mike (Steve Zahn). Ahí se conocerán y Mike (un tipo con pinta de padecer algún tipo de retraso mental)  intentará conquistar a Sue. Ella no le hace mucho caso pero parece que de repente le pica el chichi y se echan un polvete.

Gran error por parte de Sue ya que a partir de entonces Mike decidirá seguirla allá donde vaya para demostrarle su amor. Sue no le pone las cosas fáciles a Mike que tendrá que hacer más kilómetros que un tonto. Además Sue vuelve con su ex Jango (Woody Harrelson), un ex punk metido al negocio de yogures un tanto chalado, con quien se casa.

Mike no está dispuesto a rendirse y hará lo que sea necesario para conseguir a la chica de sus sueños. Por el camino nos soprende con varios momentos de vergüenza ajena. Daba por hecho que las actuaciones serían malas (que lo son, y mucho) pero no esperaba un nivel tan bajo y lamentable en los diálogos. De verdad que es ridículo y te invita a mirar el reloj constantemente deseando que salgan los créditos y pongan fin a semejante despropósito.

Una de las peores películas que he visto en tiempo que hizo que me preguntara por el espectador medio de este tipo de cintas. El mundo nunca dejará de sorprenderme. Cómo se puede disfrutar de una peli en la que practicamente no te cuentan nada de los protagonistas, no digamos ya los secundarios, y en la que las cosas se suceden de una manera absurda y, muchas veces, sin venir a cuento (lo del drama-express de la madre de Mike es de traca).

Una película gris y aburrida como sus decorados y los cuadros que vende Sue. No perdáis el tiempo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: