THE VIOLENT KIND, The Butcher Brothers (2010)

Un grupo de moteros monta una fiesta en una casa en medio de la nada en el Norte de California. Todo se desarrolla de manera normal; cerveza, música, más cerveza, algo de sexo, conversaciones vacías y aburridas… La verdad es que la introducción del film es muy sosa y algo lenta. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no pararlo antes de los 30 minutos…

Llegado un punto de la noche muchos de los invitados se marchan. Es entonces cuando una de las chicas, Michelle (Tiffany Shepis) aparece completamente ensangrentada y parece estar poseída. Cody (Cory Knauf), Q (Bret Roberts), Elroy (Nick  Tagas), Shade (Taylor Cole) y Megan (Christina MCDowell) intentan ayudarla, buscar una solución, escapatoria y una explicación.

La tumban en una cama y, mientras está medio inconsciente, Elroy  intenta aprovecharse de ella y le mete mano. Ella reacciona y le muerde. No hay duda. La muy puta está poseída! El grupo de moteros intenta buscar ayuda pero estar en el culo del mundo y sin teléfonos no ayuda. Para colmo los coches han dejado de funcionar…

Es entonces cuando un grupo de rockabillys entra en escena. Los rockers quieren lo que se encuentra dentro de Michelle y harán lo que sea necesario para conseguirlo. Por el camino aprovechan para torturar un poco y joder a los moteros. Al fin y al cabo llevan más de 5 décadas esperando este momento…

La verdad es que es aquí cuando la peli coge un poco de fuerza. El líder rocker, Vernon (Joe Egender) tiene carisma y consigue animar un poco la cosa con sus coñas, bailes y putadas. De todas formas no queda claro cuál es el motivo de su objetivo, los personajes están un tanto trillados y los efectos especiales son de todo a cien. Se agradece que la peli (ojo spoiler) no tenga un Hollywood ending pero eso no es suficiente. Otra cinta justita de los Butcher Brothers y ya van…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: